Por haberse distinguido por impulsar el bienestar de la comunidad a través de la implementación del Modelo para la Competitividad de las Orgzanizaciones; Cometa Supplies recibió el pasado 19 de Noviembre del 2019, de manos del Gobierno del Estado de Nuevo León, el Premio Nuevo León a la Competitividad nivel Plata 2019.

En las organizaciones, el liderazgo se orienta a involucrar al personal en estrategias y procesos, para alcanzar los resultados esperados por los diversos grupos de interés. El mencionado premio se le otorga a organizaciones que cumplen con:

  • Principios éticos, basando sus actividades en los valores fundamentales del ser humano, a saber los valores morales, intelectuales, afectivos, salud, etc.
  • Enfoque al cliente, brindando servicios o productos de valor, tanto a sus clientes internos como externos, a través de procesos mejorados continuamente con base en el análisis de sus resultados comparados con los mejores de su clase.
  • Sustentabilidad, capacidad  de mantener su presencia en el tiempo, considerando en sus operaciones actuales los tres pilares del desarrollo sostenible: Ecológico, Social y Económico.
  • Innovación y mejora continua, aprendizaje continuo de la organización, basado en el análisis de hechos y datos para dar una respuesta ágil e innovadora en los retos que enfrenta.

Entre muchos beneficios más, el reconocimiento motiva y une a nuestro personal para desarrollar procesos de mejora continua en sus diversas áreas de responsabilidad, mejorando en los procesos operativos así como en los resultados financieros de la organización.